Luqueños escrachan al dirigente Ramón González Daher

Una histórica manifestación se desarrolló en la noche de este miércoles para repudiar al cuestionado dirigente deportivo Ramón González Daher por su presunta injerencia en el Club Sportivo Luqueño. Los socios del club elegirán próximamente al nuevo presidente del Kure Luque. La asamblea fue fijada para el 30 de diciembre.

Masiva y bulliciosa concurrencia. Los luqueños escracharon al dirigente frente a su casa.

La movilización fue organizada por los integrantes de la barra organizada Chancholigan’s, liderada por Tote Cáceres, y se sumaron varios luqueños que dijeron estar cansados del manejo del club por el clan González Daher.

El dirigente Ramón González Daher es hermano del ex senador Oscar González Daher, actualmente preso en la Agrupación Especializada.

Los hinchas se autoconvocaron frente al estadio Feliciano Cáceres y de ahí partieron hasta frente a la casa del dirigente, ubicada en la peatonal histórica del microcentro Luqueño.

Por su parte, el comisario Marcelino Brítez, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque, manifestó que la movilización se realizó sin incidentes algunos.

A su turno, Tote Cáceres adelantó que proseguirán con las manifestaciones para exigir a Ramón González Daher a dejar de manejar el club a su antojo.

La presunta injerencia del dirigente produjo un malestar generalizado de los hinchas organizados y aficionados del Sportivo Luqueño.

El anuncio de la movilización fue hecho a través de las redes sociales y WhatsApp.

Asamblea, el 30 próximo

Precisamente el próximo 30 de diciembre los socios del club deberán elegir en asamblea ordinaria al nuevo presidente que reemplazará al cargo al cuestionado presidente Walter Gustavo Benítez.

Los candidatos son el oficialista Celso Cáceres y el opositor Daniel Rodríguez.

Deja un comentario