Albañil denuncia robo de G. 20 millones y Policía detiene al hijo y al hijastro

El detenido Carlos Ortiz sindicado por la Policía como uno de los autores del millonario robo.

Un constructor denunció el robo de G. 20 millones en efectivo, de su domicilio de la compañía Maramburé, y la Policía detuvo al hijo y al hijastro como principales sospechosos. Los intervinientes se incautaron de varias evidencias relacionadas al hecho punible.

Los aprehendidos son Édgar Rafal Segovia Quintana (22), domiciliado en Cañada San Rafael, y Carlos Rodrigo Ortiz Echeverría (18), domiciliado en el asentamiento “Tapyirá”, de la compañía Maramburé.

Ambos jóvenes son hijo e hijastro del denunciante Antonio Segovia Acosta (44), domiciliado en la compañía Maramburé, de Luque, según el informe policial.

Evidencias. La Policía se incautó de ropas deportivas que el detenido había adquirido tras el robo.

Según la pesquisa, tras el robo de los G. 20 millones, el joven Carlos Ortiz se compró una motocicleta de la marca Kenton GTR, color azul, placa 186 HDO, chasis 9PAACBBY2KA000244, y varios equipamientos como casco deportivo – botas de competición – guantes- campera impermeable y de seguridad, todos de competición- cubiertas y equipamiento para el biciclo, según informó el comisario Marcelino Brítez, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque.

Hijo, detenido

EL joven también compró al contado esta moto por G. 6.500.000, informó el subcomisario Marcelino Brítez.

Tras la detención del primer sospechoso, la Policía también logró capturar al hijo del albañil de nombre Édgar Rafael Segovia Quintana, quien se habría quedado con una parte del botín, según la pesquisa.

El procedimiento fue informado al fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz, quien ordenó la detención preventiva de los sospechosos, y la incautación de las evidencias relacionadas al hecho punible.

Deja un comentario