Sportivo Luqueño, un hervidero

Los futbolistas del Sportivo Luqueño llegaron hasta el club para exigir el pago de sus haberes, mientras los constructores abandonaron la obra de reparación del estadio Feliciano Cáceres. La asamblea para elegir nuevas autoridades fue fijada para el 30 de diciembre próximo.

Los jugadores se acercaron al club para exigir el pago de sueldos atrasados, premios y aguinaldo, señalaron.

El líder de la barra organizada Chancholigans, Tote Cáceres, se acercó este viernes a conversar con los futbolistas y con los dirigentes.

Dijo que el tesorero del club, Celso Cáceres, prometió que estarán regularizando el pago a los jugadores y cuerpo técnico.

Entretanto, la empresa constructora que firmó un millonario contrato con el presidente del club, Walter Gustavo Benítez, para la reparación del estadio, también retiró a los obreros por falta de pagos por parte del Sportivo Luque, según denuncias.

Asamblea, el 30

Finalmente se confirmó que la asamblea para elegir al nuevo presidente y demás autoridades del Sportivo Luqueño, se realizará el próximo 30 de diciembre en la sede del club.

Los candidatos son Juan Darío Cáceres (oficialista), y Daniel Rodríguez (opositor).

En ese sentido, el movimiento “Popular República de Luque”, liderado por el joven y exitoso empresario candidato Daniel Rodríguez, informó que este sábado habilitará su “PC” para activar para la próxima asamblea.

Deja un comentario