Padre de familia muere en accidente frente a su esposa e hijos

Un jardinero falleció de manera trágica al ser arrollado por un vehículo frente a la Conmebol, en Luque. El trabajador bajó de un taxi y al intentar cruzar la avenida, en donde lo esperaban su esposa y sus hijos, pero fue atropellado violentamente y murió en el lugar.

El accidente de tránsito ocurrió al filo de la medianoche de este miércoles en la Autopista Silvio Pettirossi y Avenida Sudamericana, informó el subcomisario Celso Zelaya, de la Comisaría 3ra de Luque.

Resultó víctima fatal el jardinero Juan Domingo Valdez (38), domiciliado en el barrio Santa Elena, de Luque, quien falleció de manera casi instantánea.

El trabajador fue arrollado por una camioneta VW, modelo Amarok, con chapa XBB 364, al mando del joven Bruno Eduardo Franco Da Costa (21), quien realizó una brusca frenada para intentar evitar el accidente, pero ya no tuvo tiempo para eludir al transeúnte.

El conductor dio negativo a la prueba del alcotest, y el hecho fue comunicado a la Fiscalía, explicó el subcomisario Zelaya.

El jefe policial explicó que el accidente ocurrió frente a su esposa y sus hijos, quienes lo esperaban al otro lado de la avenida y presenciaron el trágico percance.

Deja un comentario