Capturan a ladrón filmado intentando robar un auto de céntrico supermercado

Un delincuente con frondosos antecedentes penales por diversos hechos punibles fue detenido luego de un intento de robo de un automóvil del estacionamiento de un céntrico supermercado de Luque. Filmaciones del local comprometen seriamente al sospechoso.

Apresado. Leonardo Ramón Rodas Cuevas cuenta con antecedentes y está a punto retornar a prisión.
Se trata de Leonardo Ramón Rodas Cuevas (46), domiciliado en el barrio Primavera, de Luque, quien cuenta con antecedentes por resistencia, robo agravado, robo de vehículo e incumplimiento del deber alimentario, según Informática de la Policía Nacional. Rodas fue sindicado como responsable del intento de robo de un automóvil, perteneciente al guardia de seguridad del supermercado Luisito, de nombre Julio César González Argüello, quien denunció el hecho el pasado 26 de noviembre y presentó como pruebas filmaciones del circuito cerrado del intento de hurto. En el informe policial se agrega que el ex convicto se movilizada a bordo de una camioneta Kía Sorento, que fue incautada de su poder el lunes pasado, durante su detención.
Evidencia. En esta camioneta se movilizaba el delincuente para perpetrar su golpe.
Además, en el momento de su aprensión tenía puesta la misma remera que había utilizado cuando intentó cometer el hecho punible, según la Policía. El vehículo objeto del intento de hurto fue encontrado por su propietario con el tambor de la cerradura violentado con una varilla de hierro. Luego de la minuciosa investigación a cargo de los agentes de Inteligencia de la Comisaría 3ra de Luque, se logró la detención del ex presidiario Leonardo Ramón Rodas Cuevas. El hecho fue comunicado a la fiscal de Luque, Mirtha Ortiz, quien ordenó su detención a raíz de las pruebas colectadas por la Policía contra el principal sospechoso.

Deja un comentario