Arrasador incendio deja sin nada a una familia

Una familia luqueña solicita ayuda tras quedarse con las ropas que tenían puestas, debido un incendio que afectó gravemente su vivienda en la zona de Costa Sosa, Luque. Ocurrió en la madrugada del sábado.

Devorador. El fuego destruyó una moto, muebles, electrodomésticos, ropas, y utensilios de cocina.

El voraz incendio se inició en un depósito y se extendió rápidamente por la casa familiar. En una de las piezas donde se encontraban descansando una joven, de nombre Marta Elizabeht González Báez, con su pequeña hija de tres años, fue la más afectada. Los bomberos lograron sofocarlo, mediante un arduo trabajo.

El fuego también devoró una motocicleta, perteneciente a Diana González Báez, además muebles, electrodomésticos y utensilios de cocina, informaron los afectados.

Destructor. Parte de la vivienda quedó seriamente dañada tras el enorme incendio que dejó sin nada a la familia.

La vivienda afectada es propiedad de Víctor González Torres (63), y está situada sobre la calle Los Inmigrantes de la compañía Costa Sosa, de Luque.

El dueño de casa explicó a la Policía que en el depósito donde se inició el fuego no cuentan con instalaciones eléctricas, por lo que sospechan que el fuego fue producido en forma intencional.

Ayuda solidaria

Los vecinos del lugar se solidarizaron con la familia afectada y organizaron una hamburgueseada para recaudar fondos para ayudar a los afectados y paliar las enormes pérdidas sufridas a raíz del incendio que arrasó la casa.

En ese sentido, las personas de buen corazón que desean ayudar a la familia González Báez, pueden hacerlo comunicándose al 0972138297 con Diana González.

Deja un comentario