Candidato oficialista admite que Luqueño está en «terapia», y niega pacto con los González Daher

El candidato oficialista por la presidencia del Sportivo Luqueño, Juan Darío Cáceres Abbate (69), admitió que el club se encuentra en “terapia intensiva” producto de la pobre campaña en este 2018. El laureado dirigente pidió unidad para sacar al Kure Luque del pozo, y negó su acercamiento con los González Daher.

Quiere volver. El laureado dirigente luqueño confirmó su candidatura a la presidencia del Sportivo Luqueño

Cáceres es un conocido dirigente que fue titular del Sportivo Luqueño por una década, entre 1992 y 2002. Este lunes, durante una larga entrevista con la radio local 94.7, confirmó su postulación al cargo y en todo momento negó su acercamiento con el Ramón González Daher.

El laureado dirigente pugnará con la oposición liderada por Daniel Rodríguez, y uno de sus vicepresidentes sería el intendente Carlos Echeverría, según dijo.

Durante el mandato Cáceres se construyó el estadio “Feliciano Cáceres”, para la disputa de la Copa América que se jugó en Paraguay en 1999. Así el coliseo luqueño desde esa fecha tiene capacidad para 25.000 aficionados, aunque en la actualidad está sin uso, por reparaciones.

En ese sentido, explicó que Luqueño no solo está mal deportivamente sino económicamente. “Sí llegamos a ganar las elecciones, además debemos enfrentar millonarias demandas y aún no sabemos de dónde sacar la plata para pagar por la refacción del estadio, explicó.

La asamblea para eligir al nuevo presidente del popular club de la ciudad de la música se haría recién en enero próximo.

El actual presidente de Luqueño es Walter Benítez, quien presentó su renuncia al cargo debido a que es muy cuestionado por la pobre campaña durante su mandato, teniendo en cuenta que el club casi descendió a Intermedia.

Sin embargo, la comisión directiva rechazó la «renuncia indeclinable» del dirigente, por lo que sigue como presidente del Sportivo Luque. Su mandato fenece en este mes de diciembre.

Deja un comentario