Promeseros, cargados de fe marchan masivamente junto a la Virgen

Movidos por la fe, la paz espiritual o el ansiado milagro, niños, jóvenes y adultos llegan masivamente junto a la Virgen de Caacupé para participar de la Serenata y la misa central.

Este viernes en vísperas del Día de la Virgen de Caacupé, millones de creyentes arribaron a la Villa Serrana desde distintos rincones del Paraguay, como antesala de las masivas convocatorias prevista para este sábado para participar de la misa central.

Caminar unidos hacia la basílica es una tradición de niños, jóvenes, adultos, parejas y ancianos para visitar a la Virgen de los Milagros, para pagar sus promesas y pedir bendición. Este año, millones de personas volvieron a renovar sus promesas.

La mayoría peregrina a partir del peaje de la zona de Ypacaraí. El clima agradable de este año, permitió que la gente empiece a salir más temprano desde sus hogares cumbo a la Virgencita de Caacupé.

En ese sentido, a partir de las 16:00, comenzó a notarse mayor presencia de peregrinantes por la ruta 2, que fue bloqueda por agentes de la Caminera para el tránsito vehicular, de modo a permitir el libre acceso de los peregrinantes.

Deja un comentario