Abogado escrachado renunció ante presión ciudadana

El cuestionado abogado Pablo Sanabria Roa renunció a la representación de la Inmobiliaria “EG del Sol” que tiene un litigio judicial contra el músico luqueño Félix Valois Franco, pero terminaron desalojando de la propiedad a la abuelita Irma Rojas, de 80 años a quien la dejó en la calle.

A raíz del cuestionado procedimiento ejecutado con complicidad judicial y policial, la ciudadanía se levantó en apoyo a la abuelita desalojada de manera prepotente por el letrado.

Una multitud se congregó en la tarde-noche del domingo frente a la casa del abogado Pablo Sanabria, ubicada en la compañía Yka’a, de Luque, donde lo escracharon por su cuestionado procedimiento.

El abogado alegó en su renuncia que fue amenazado de muerte por los manifestantes.

Agregó que teme por la seguridad de su familia y la de él, teniendo en cuenta que fue blanco de continuos ataques.

A continuación reproducimos la renuncia del abogado en la causa contra la abuelita Irma Rojas, quien sigue en el inmueble bajo una carpa y con el acompañamiento de familiares y vecinos.

Manifestación

El nieto de la anciana, de nombre Germán Espínola, anunció una gran manifestación frente al Poder Judicial de Luque para exigir justicia a su anciana abuela. La movilización esta prevista para este miércoles, a las 09:30.

Deja un comentario