Hombre postrado en cama necesita ayuda urgente

La historia de Julio Zarate poblador de la compañía Ykuá Karanda’y, Luque, es bastante triste ya que el mismo desde hace años vive postrado en una cama dentro de la precaria vivienda y en la absoluta indigencia.

El hombre hace algunos años sufrió un derrame que lo dejo sin fuerzas como para valerse por sí mismo. Vive mediante la caridad de sus vecinos quienes lo alimentan y lo cuidan.

Los mismos relataron que tiene a dos hermanos pero estos poco o nada los asisten debido a que son alcohólicos lo que agrava más la situación de don Julio quien pasa días enteros tirado sobre un colchón con un desagradable olor porque sobre el mismo hace hasta sus necesidades fisiológicas.

“Esto es la muerte en vida sentimos mucha pena por el y es por eso que lo asistimos pero el requiere de un tratamiento médico más riguroso. Nosotros hacemos lo que podemos por el pero no es suficiente”, dijo doña Zulma, una vecina del lugar.

A simple vista se nota la suciedad y la precaria vivienda está rodeada de malezas lo que produce la invasión de mosquitos a la precaria casa donde está abandonada esta persona.

Los residentes del barrio San José piden que alguna autoridad se apiade de este ser humano y lo asista para que pueda mejorar en algo su condición de vida ya que en la actualidad no recibe asistencia médica. Las personas de buena voluntad que desean ayudar a don Julio pueden contactar con la señora Zulma al 0971597788.

Deja un comentario