Luqueño sueña con la permanencia y deja agonizando a Cerro

El Sportivo Luqueño consiguió una victoria sumamente importante en su lucha por la permanencia en Primera División. Le ganó 1-0 a Cerro Porteño en su propio estadio.

La victoria de visitante fue clave para el Kure Luque, mientras el Ciclón queda agonizando a raíz de la caída en su propia Olla, pues Olimpia le ganó 2-0 a Libertad y camina firme rumbo al bi campeonato.

A los 73′ minutos del encuentro, una acción de ofensiva de Luqueño termina con la definición de Miguel Godoy, que derivó en la victoria del equipo Auriazul que procura salvarse como sea.

El Sportivo Luqueño casi no tuvo ocasiones, pero cuando la encontró no perdonó e infringió una estocada mortal al Ciclón, que prácticamente queda fuera de toda posibilidad de seguir discutiendo a Olimpia, que camina firme a cerrar una temporada arrolladora.

Para el equipo de Pedro Sarabia, el triunfo ante Cerro Porteño es un bálsamo en las aspiraciones de seguir en Primera División.

Ahora los luqueños encaran con nuevos bríos la pelea por la permanencia.

El próximo encuentro será crucial contra Independiente, con el que se cruzará el próximo fin de semana. Este encuentro será clave para ambos equipos.

Deja un comentario