Cuatro policías están presos por robo de armas de comisaría

Un subcomisario, tres suboficiales de la Policía Nacional y un funcionario del Poder Judicial de Villa Hayes fueron detenidos este miércoles por el hurto de dos armas de fuego de la Comisaría 8° Metropolitana. Por orden fiscal, los agentes fueron remitidos a la Agrupación Especializada.

Los policías detenidos son el subcomisario Milciades Salinas Zayas, destinado a la comisaría 13° de Nueva Colombia; el suboficial 1° Arnaldo Andrés Torales Arriola, de la Comisaría 8° de Asunción (lugar del hecho); el suboficial 1° Celso Ramón Gómez Álvarez, de la Dirección de Policía de Presidente Hayes y el suboficial 1° César Aníbal Garcete Vera, de la Comisariá 14° Central de Villeta.

El fiscal Rogelio Ortuzar también ordenó la detención de Crispín Natalicio Aquino Acosta, estudiante de Derecho y funcionario del Juzgado de Villa Hayes, Chaco.

El operativo estuvo a cargo de agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado, quienes arrestaron a los sospechosos en varios allanamientos simultáneos que se efectuaron en Asunción, Villeta y Villa Hayes.

Fue en cumplimiento a una orden de detención impartida por el fiscal Rogelio Ortúzar, a raíz del hurto de dos armas de fuego de la comisaría 8° metropolitana, con sede en el barrio Roberto L. Petit de la capital.

Deja un comentario