“Vamos a luchar por campeonatos, no por la permanencia”

Así de contundente se expresó el candidato opositor a la presidencia del Club Sportivo Luqueño, el joven y exitoso empresario luqueño Daniel Rodríguez, quien hace un par de semanas confirmó que pugnará por la titularidad del popular equipo Auriazul. La asamblea se hará en diciembre próximo.

Rodríguez también se desmarcó de los González Daher y advirtió que si llegase a la presidencia del club se enfocará en lograr campeonatos, y no precisamente luchar por la permanencia en Primera División, tal como viene ocurriendo hace un buen tiempo, cuestionó.

El candidato del “Movimiento Popular República de Luque”, de profesión economista, de 44 años, proviene del sector privado, y es un exitoso empresario luqueño, que cuenta con un conglomerado de empresas.

Hace un par de semanas confirmó su candidatura para pugnar en diciembre próximo por el sillón presidencial del populoso Club Sportivo Luqueño. En las vicepresidencias le acompañan Richard Torres y Francisco “Koki” Trigo.

“Le sigo con mucha angustia”

El candidato a dirigente no ocultó su preocupación por la penosa situación que atraviesa el Auriazul en la recta final del torneo Clausura 2018. “Le sigo al club con mucha angustia, y precisamente por eso decidí presentar mi candidatura, por qué la gente se cansó de los malos resultados años tras años”, sostuvo.

En ese sentido, dijo estar consciente que Luqueño está al borde del descenso, pero tiene plena confianza que el Kure Luque seguirá en Primera División.

Rodríguez advirtió que “sí Luqueño desciende a Intermedia, el club caerá en un descalabro y su retorno será muy complicado”.

Prometió que si llega al cargo se encargará de sanear la parte financiera del club de manera que le permita armar un equipo competitivo para buscar satisfacciones y lograr campeonatos que exigen los fanáticos luqueños.

El candidato se mostró seguro que llegará a la presidencia del Sportivo Luqueño. Agregó que cuenta con el apoyo de la mayoría de los socios y de los fanáticos luqueños.

El candidato del “Movimiento República de Luque”, presentó su propuesta con miras a la próxima asamblea con el lema “despertar al Gigante”, que cuenta con cuatro ejes principales.

Deja un comentario