Luqueño intentará salir del “pozo”

El Sportivo Luqueño enfrentará este lunes a Nacional con el objetivo de salir de la zona de descenso. El último partido de la fecha 18 del torneo Clausura se disputará en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 20:00. Los precios de las entradas fueron fijados en G. 5 mil y G. 20 mil.

El Auriazul, que jugará las semifinales de la Copa Paraguay contra Olimpia, está en zona de descenso y jugará después del Deportivo Santaní (visita a Capiatá a las 17:45), rival directo en el promedio por la permanencia en Primera División del Fútbol Paraguayo.

Formaciones

Con respecto a las formaciones, el once del técnico luqueño Pedro Sarabia será con: Bernardo Medina; Gustavo Giménez, Paulo Lima, Rubén Monges, Marcos Gamarra; Blas Armoa, Jonathan Santana, Aldo Quiñónez, Walter Ortiz; Marcelo Cañete y Gonzalo Barreto.

Por su parte, la primera alineación del entrenador de Nacional,  Fernando Gamboa, iría con: Santiago Rojas; Juan Franco, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua, Víctor Barrientos; Víctor Dávalos, Juan Argüello, Marcos Duré, Juan Vieyra; Sergio Fretes y Adam Bareiro.

Deja un comentario