¿Otro intento de secuestro de un escolar en Luque? (AUDIO)

Un nuevo caso de supuesto intento de secuestro de un escolar se produjo este lunes en la zona de Costa Sosa, Luque. Sin embargo, la Policía verificó la denuncia y catalogó el hecho como una falsa alarma.

Hace un par de semanas padres de alumnos de instituciones educativas de la compañía Maramburé presentaron denuncias sobre intentos de raptos.

Fueron víctimas dos hermanitos de 6 y 8 años, y un menor de 17 años, según las denuncias formuladas en la base de la Comisaría 3ra de Luque.

Luego se dio a conocer otro caso que involucra a una adolescente de 13 años. La estudiante relató que fue perseguida por extraños en pleno centro Luque, cuando aguardaba el colectivo para trasladarse a su casa luego de salir de un colegio privado del microcentro de la ciudad.

Nuevo caso

Este lunes recorrió por WhatsApp un nuevo audio donde una  alertaba de un nuevo caso, pero esta vez cerca del local militar conocido como Remonta, ubicado sobre De Las Residentas (camino que une Luque con Areguá).

En el audio la mujer relata que acaba de producir un secuestro, y que la víctima fue alzada en un vehículo.

Agrega que se trata de un escolar de la Escuela Básica De Las Residentas.

Al final comenta que un grupo de policías llegó al lugar para investigar el hecho.

En ese sentido, el comisario Víctor Vera, jefe de la Comisaría 3ra de Luque, explicó que se verificó el código, pero resultó ser una falsa alarma.

Deja un comentario