Choque frontal deja un muerto y 7 heridos en Ypacaraí

Un colectivo y un automóvil colisionaron frontalmente en la zona de Ypacaraí. El violento percance dejó como saldo un muerto y 7 heridos de consideración. El informe oficial señala que el conductor del automóvil realizó un adelantamiento indebido.

El conductor del automóvil Toyota, modelo Auris, con matrícula BEY 290, Blas Domingo Ayala Aranda, un ex futbolista caacupeño, perdió la vida en el accidente registrado en el km 42 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia.

Agentes de la Policía Nacional, Bomberos, Patrulla Caminera y de la Fiscalía fueron convocados al lugar para realizar el procedimiento correspondiente.

El conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos luego del encontronazo con el transporte público.

Aparentemente el automovilista se encontraba solo, teniendo en cuenta que los 7 heridos son pasajeros del colectivo.

Según testigos del brutal accidente, el conductor del coche realizó un imprudente adelantamiento, yendo a impactar de manera violenta contra el colectivo que circulaba en sentido contrario.

El transporte público de la empresa La Caacupeña SA, estaba al mando de Aldo Martínez, quien salió ileso y fue demorado por orden fiscal.

Lista de los heridos

1) Carmen Peralta, pya, soltera.
2) Eulalia Trinidad, pya., mayor de edad.
3) Porfirio Miño, pyo, mayor de edad.
4) Salvador Miño, pyo, 21 años.
5) Leila Castillo, pya, 18 años.
6) Leonida Bordón, pya, mayor de edad.
7) Feliciano Franco, pyo. mayor de edad.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Itauguá y Caacupé, respectivamente.

Se dio intervención a los agentes de Criminalística, a cargo del suboficial  Manuel Chávez, forense Dr. Carlos Alfaro, y agente fiscal Milena Basualdo.

Deja un comentario