Recién casados mueren al caer el helicóptero que los trasladaba

La tragedia ocurrió en la madrugada del domingo tan solo dos horas después del matrimonio entre Will Byler III y Bailee Ackerman, ambos de 24 años. Iban a un aeropuerto para emprender su luna de miel

Austin. Una pareja de recién casados perdió la vida en un accidente aéreo al estrellarse el helicóptero con el que abandonaban el rancho en el que celebraron su boda, en la ciudad texana de Uvalde (EEUU).

La tragedia tuvo lugar en la madrugada del domingo tan solo dos horas después del matrimonio entre Will Byler III y Bailee Ackerman, ambos de 24 años y estudiantes de la Universidad Sam Houston State.

La Oficina del Sheriff del condado de Uvalde dijo que el helicóptero, que era propiedad de la familia Byler, fue encontrado hora y media después del suceso, a escasos 23 kilómetros del lugar en el que se había celebrado la boda.

El piloto de la aeronave, Gerald Douglas Lawrence, de 76 años, tampoco sobrevivió al impacto cuando trasladaba a la pareja a un aeropuerto cercano para que emprendieran su luna de miel.

Despedida a la pareja de esposos

«Es con gran tristeza que informamos del trágico fallecimiento de dos Bearkats, Will Byler (estudiante de último año de Ingeniería Agrícola) y Bailee Ackerman Byler (estudiante de último año de Comunicación Agrícola).

Les pedimos que tengan a las familias Byler y Ackerman en sus pensamientos y oraciones», dijo en Facebook el diario The Houstonian de la Sam Houston State University en Huntsville, primer medio en reportar los hechos.

Deja un comentario