Detienen a automovilista por robos a farmacias en Luque

Un automovilista sospechoso de haber perpetrado al menos dos robos a farmacias, fue capturado por la Policía en la noche de este jueves en Luque y se recuperó una gran cantidad de productos sustraídos.

El detenido fue identificado como Pedro Cristian Martínez Valdez (37), cuyo vehículo, un automóvil Toyota, modelo Axio, fue incautado por la Policía.

La detención de Martínez se produjo en la sucursal de Farmacenter, ubicada sobre General Aquino, donde guardias de seguridad notaron a un “cliente” en movimientos muy sospechosos y alertaron a los patrulleros de la Policía.

Tras la detención del sospechoso, los agentes verificaron su vehículo, que para sorpresa de todos estaba repleto de productos como: bronceadores de distintas marcas, desodorantes, botellas de shampoo, cremas, suplementos, vitaminas, perfumes entre otras cosas.

Según los intervinientes, estos artículos ya habían sido sustraídos de otra sucursal de la misma cadena, en donde sí logró pasar desapercibido pero no corrió con la misma suerte en su segundo intento.

Deja un comentario