Accidente rutero deja dos heridos

El conductor de un vehículo y su acompañante resultaron heridos tras chocar contra la parte trasera de un camión. El percance rutero se produjo sobre la ruta Transchaco, en la zona de Mariano Roque Alonso, cuando el conductor del camión estaba en el semáforo en rojo, informó este lunes la Policía.

El conductor Pastor Cuevas (48) estaba al mando de su automóvil de la marca Toyota, y tenía como acompañante a Miguel Ortellado, quienes resultaron heridos y fueron auxiliados por bomberos y policías.

De acuerdo al informe policial, el accidente se produjo cuando el camión Mercedes Benz aguardaba que el semáforo diera verde sobre la ruta Transchaco y Máxima Lugo, en Mariano Roque Alonso.

El automóvil al mando de Cuevas colisionó violentamente contra la parte trasera del vehículo de gran porte que transportaba mandioca y se dirigía al Mercado de Abasto, según el parte policial.

Los dos heridos fueron asistidos por los bomberos voluntarios y trasladados hasta el Hospital de Trauma para su atención médica.

Deja un comentario