El «Kure Luque» se juega la vida ante el puntero Olimpia

El Sportivo Luqueño enfrentará a Olimpia por la fecha 15 del torneo Clausura. El juego está programado para este domingo a las 19:10, en el Bosque de Para Uno. El popular equipo Auriazul está en zona de descenso y no contará con el apoyo de su hinchada a raíz de la suspensión por los hechos vandálicos luego del empate contra el 3 de Febrero.

El Auriazul marcha penúltimo con 14 puntos y su permanencia en Primera División está en peligro, por lo que necesita de una imperiosa victoria ante el Decano, líder del campeonato con 32 unidades.

A la complicada situación de Luqueño se suma la suspensión de su hinchada organizada, luego de los hechos de vandalismo protagonizados el pasado fin de semana al empatar contra el 3 de Febrero, en la cancha de Gral. Díaz, en Luque.

A raíz de aquel violento episodio, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, dispuso suspender por un mes a la barra “Chancholigan’s”, a su líder César “Tote” Cáceres y a cualquier otra hinchada organizada del Sportivo Luqueño, refiere la nota enviada al Club.

Por lo tanto, Luqueño disputará el partido contra Olimpia sin el apoyo de su hinchada.

Deberá buscar cancha

Luqueño atraviesa su peor momento en el campeonato local en cuanto a se refiere a lo deportivo y extradeportivo, teniendo en cuenta que para el próximo encuentro deberá buscar donde oficiará de local, debido a que el presidente del Club General Díaz, avisó que el estadio Adrian Jara ya no será prestado al Auriazul por los hechos violentos acontecidos tras el juego contra el equipo esteño.

Entretanto, en el Feliciano Cáceres la reparación del principal coliseo deportivo de la cuidad está en marcha a cargo de la empresa constructora “Gavilán & Asociados”. El estadio fue inhabilitado hace varios meses.

La obra será terminada en un plazo de seis meses, teniendo en cuenta que los cuatro sectores del escenario requieren de un refuerzo estructural importante.

La dirigencia del Sportivo Luqueño realizará una inversión que supera los 800 mil dólares por la recuperación y puesta en uso del estadio Feliciano Cáceres.

Cambio obligado y entradas

Por cláusula de contrato no podrá jugar Aquilino Giménez, cuyo pase pertenece a Olimpia y está cedido a préstamo a Luqueño. Su reemplazante será Joel Roa, anunciaron en campamento Auriazul.

Según lo publicado por el Decano en sus redes sociales, los valores de las entradas son las siguientes:

Gradería Norte local: G. 20.000. Gradería Norte visitante: G. 30.000. Gradería Sur: G. 30.000. Platea: G. 40.000. Preferencia: G. 70.000

Los fanáticos podrán adquirir sus entradas en Ticketea, el club Olimpia y los cajeros automáticos de la Red Infonet. Entretanto, los luqueños podrán adquirir del club, en Luque.

Deja un comentario