Detienen a un joven por agredir a su esposa y suegra

Un joven fue detenido este domingo en el predio del Hospital General de Luque por agredir a su esposa y a su suegra. Las víctimas radicaron la denuncia en la División de Atención a Víctimas de Violencia contra la mujer, niño y adolescente.

El detenido fue identificado como Luis Guillermo Morínigo Cabera, de 28 años, quien fue privado de su libertad y puesto a cargo de la Fiscalía local.

Resultaron víctimas Maura Raquel Cabrera (34) y Antonia Cabrera (64), esposa y suegra del violento hombre detenido por la Policía, todos domiciliados en las calles Melo de Portugal y La Amistad, de la compañía Caacupemí, Areguá.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del sistema 911, acudió personal al lugar donde fueron informados que la víctimas se encontraban en el Hospital Regional de Luque  y que el supuesto autor se dirigía al nosocomio en busca de su señora, por lo que personal de la Comisaría 3ra Central fue alertada , pudiendo lograr su aprehensión.

La denuncia fue formulada en la División de Atención a Víctimas de Violencia contra la mujer, niño y adolescente, que tiene al costado de la Comisaría 3ra de Luque.

Deja un comentario