Luqueño y Libertad empataron en el Defensores

 

Sportivo Luqueño y Libertad empataron 0-0 en un partido sin muchas emociones. Los liberteños tuvieron más oportunidades pero no las pudieron concretar, en parte mediante la gran actuación del portero Bernardo Medina.

El último duelo de la jornada dominguera se vivió en el Estadio Defensores del Chaco, donde Luqueño hizo de local ante los repolleros.
En el inicio del juego no hubo mucha acción, si muchas ideas por parte de ambos equipos. Sin embargo, con el correr de los minutos, se encendió el juego, sobre todo por los ataques de la visita.
Libertad generó peligro con la movilidad de Ángel Cardozo Lucena e Iván Franco.
Por su parte Óscar “Tacuara” Cardozo tuvo una muy peligrosa de tiro libre. El uruguayo Salgueiro también tuvo su chance pero a su disparo llegó milagrosamente Bernardo Medina y desvió el balón.
Soportaron embates
En cuanto al conjunto auriazul, fue obligado a resistir los avances albinegros hasta que se decidió a responder los golpes.
Con la dirección de Marcos Riveros y la participación del recién ingresado Fabio Escobar, Luqueño casi se puso arriba. El experimentado delantero remató de cabeza pero Muñoz acalló el grito de gol.
A los 65’ “Tacuara” de cabeza tuvo una de las más claras del partido tras un centro de Alan Benítez. El experimentado artillero conectó el balón pero su remate se estrelló en el travesaño. Los repolleros insistieron sobre el final pero Medina con grandes atajadas evitó la caída de su equipo.
Con el empate, Libertad se ubica en la tabla con 16 puntos. Por su parte el auriazul quedó noveno con 13 unidades pero sumar le vale pensando en el promedio.

Deja un comentario