Olimpia entrena «nervioso», pensando en Nacional

El plantel principal de Olimpia entrenó este miércoles, pensando en el partido ante Nacional, programado para el domingo, a partir de las 17:45, en el Estadio Manuel Ferreira.

Olimpia debió enfrentar este miércoles al Sportivo Trinidense, en el marco de la Copa Paraguay, pero el juego fue suspendido debido a la lluvia. Esta situación generó nervios en campamento Franjeado. Alegaron falta de seriedad por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Tras la suspensión del cotejo, el plantel principal entrenó en las  instalaciones de Villa Olimpia, a puertas cerradas. En la ocasión, se realizaron trabajos físicos y tácticos, de cara al partido el domingo.

La cita ante el conjunto Albo está marcada para este domingo, a las 17:45, en el estadio Manuel Ferreira, por la fecha 12 del torneo Clausura. El Decano es único puntero del certamen y buscará mantener el liderazgo en el campeonato local.

En los próximos días, se prestará especial atención a Néstor Camacho, quien aún realiza trabajos diferenciados, debido a una molestia en el tobillo.

Por otra parte, Jorge Arias, que se perdió los últimos partidos por una luxación en el hombro, será evaluado y estaría en condiciones de jugar el domingo.

Ortega, a disposición

Tras su sanción de un partido, por expulsión, Jorge Ortega, de nuevo  está a disposición del cuerpo técnico y tiene chances de arrancar de titular.

Nicolás Morínigo, que cumplió con un gran debut, podría ser el Sub 19, según los preparativos con miras al cotejo contra Nacional.

Un probable equipo va con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; William Mendieta, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Julián Benítez; Nicolás Morínigo y Roque Santa Cruz.

Deja un comentario