Indigente y vehículos son arrastrados por raudales

Agentes de la Patrulla Caminera remolcaron numerosos vehículos  arrastrados por raudales formados en Avelino Martínez y Brasil y zona “Metrobús” sobre ruta 2 Mariscal Estigarribia, de San Lorenzo. Entretanto, en Ñemby, un indigente habría sido llevado por el agua al caer al cauce de un caudaloso arroyo.

Aparentemente, el hombre vivía debajo de un puente de hormigón que cruza el Acceso Sur y al desbordarse el arroyo habría sido arrastrado, denunciaron los vecinos.

Un grupo de bomberos intentó ayudarlo pero el desconocido cayó en el caudaloso arroyo y ya no pudo salir. Luego intensificaron la búsqueda para tratar de encontrarlo, informó la Policía.

Vehículos

Por su parte, La Patrulla Caminera informó acerca de varios vehículos arrastrados por los raudales formados en diferentes puntos en San Lorenzo a raíz del desborde el arroyo Ycuá Pa’í.

En ese sentido, el inspector Lucas Sosa, con un grupo de 20 cadetes ayudaron a los conductores para evitar accidentes. Durante la recorrida en la patrullera remolcaron varios vehículos varados y arrastrados.  

A raíz de la intensa lluvia que caída y generaba peligrosos raudales en la zona de Metrobús de la ruta 2 y zona de Avelino Martínez, procedieron a clausurar momentáneamente para precautelar la seguridad de los conductores, debido a la poca visibilidad.

Deja un comentario