Motochorros asaltan gasolinera y roban G. 621 millones

FERNANDO DE LA MORA. Dos motochorros asaltaron a un solitario empleado de la estación de servicios Petropar, ubicada en la zona de “Curva de la Muerte” y se alzaron con un  botín de G. 621millones en efectivo y en cheques. En abril pasado, el mismo local fue blanco de otro millonario atraco, informó la Policía.

La gasolinera afectada pertenece al emblema Petropar y está ubicada sobre la avenida Santa Teresa y Juan E. O’Leary, del barrio Santa Teresa, de la ciudad de Fernando de la Mora, refiere el informe de la Comisaría 53 del barrio San Miguel.

Según el reporte de la comisaría jurisdiccional, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta e interceptaron a Amado Molas, empleado de la firma, quien pretendía ir a un banco para depositar la millonaria suma.

El solitario empleado fue despojado a punta de arma de fuego de la mochila que contenía G. 295 millones en efectivo, y G. 326 millones en cheques, totalizando de esta manera G. 621 millones.

Tras perpetrar el atraco este lunes al mediodía, los malvivientes se dieron a la fuga con el millonario botín.

La administradora de la empresa, Giannina Romero, radicó la denuncia ante la Policía. El atraco quedó registrado a través del circuito cerrado de la estación de servicios. El caso fue comunicado a la agente fiscal de Fernando de la Mora Fátima Britos.

En abril robaron 1.000 millones

En abril pasado, otro grupo de seis personas armadas y con pasamontañas asaltó la misma estación de servicios, alzándose con  G. 1.000 millones, entre dinero en efectivo y cheques, informó la Policía Nacional.

Al momento del asalto, en el lugar se encontraban seis empleados y cinco clientes, que también fueron víctimas de robo. Este caso no fue esclarecido. A poco tiempo de entrar en funcionamiento dicha gasolinera ya fue asaltada en dos ocaciones. En ambos asaltos, los ladrones se llevaron nada menos que 1.621 millones.

Deja un comentario