Aduana incauta ropas en frontera con Argentina

Agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave), se incautaron de 47 fardos de ropas ingresados al país de contrabando desde la Argentina. Los responsables huyeron y dejaron abandonado un camión con la mercadería.

El procedimiento tuvo lugar este sábado en la zona ribereña de la localidad de Nanawa, departamento de Presidente Hayes, informó el jefe aduanero de Vista Alegre, Oscar Samudio, quien encabezó el procedimiento.

Un sorpresivo patrullaje efectuado por funcionarios de la Detave del puesto de Vista Alegre, se constató la presencia de un camión abandonado y procedieron a su revisión, detectaron la presencia de 47 fardos de ropas para damas y caballeros.

Posteriormente las prendas de vestir al igual que el vehículo Mercedes Benz con chapa BUS 200, fueron derivados hasta el depósito Gical de la Aduana para proseguir con los trámites respectivos de rigor.

Estas acciones se ejecutan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos contrabanadeados desde el mercado argentino.

Deja un comentario