Agente del Grupo Lince muere en un accidente

AREGUÁ. Un agente del Grupo Lince falleció en la noche del sábado en un accidente automovilístico en Areguá. El policía realizó un adelantamiento indebido en una curva, salió de la ruta, derribó una columna de cemento, volcó e ingreso a una vivienda. Luego fue auxiliado por bomberos y su deceso se produjo en el Hospital de Luque.

Se trata del suboficial ayudante de la Policía Nacional, Diego Maximiliano Caballero Rolón, de 26 años, domiciliado en el barrio Las Mercedes de Areguá.

Según el informe de la comisaría local, el agente (libre de servicio) circulaba a gran velocidad al mando de su automóvil Toyota, modelo Runx, chapa HDK 536, por la ruta Mariscal López que conduce a Ypacaraí, y al llegar a la intercepción  de la calle Guanela, realizó un adelantamiento en una curva y salió del asfalto para evitar colisionar contra otro vehículo.

Quedó atrapado

A raíz de la peligrosa y hasta desesperada maniobra, el conductor perdió la dirección. A su paso derribó una columna de cemento y la muralla de una casa donde el coche volcó y el policía quedó atrapado bajo el rodado.

Tras el accidente, los bomberos auxiliaron al herido primero al Hospital de Areguá, de donde fue trasladado al Hospital General de Luque, a raíz de su grave estado.

Pese a que los médicos trataron de reanimarlo, el joven falleció a raíz de de traumatismo severo de cráneo. El hecho fue comunicado a la fiscal de Luque, Mirta Ortiz.

El uniformado prestaba servicios en el Grupo Lince del Departamento Central, revela el informe de la Policía.

Deja un comentario