Tras choque, motociclista termina sobre techo de auto

Un motociclista sufrió lesiones tras colisionar contra un automóvil. A raíz del violento impacto, el conductor salió despedido y terminó cayendo sobre el techo del rodado, informó la Policía.

El percance se produjo en la madrugada de este miércoles sobre la Avda. General Santos y República de Siria, de Asunción.

Según el reporte policial, la conductora del automóvil de nombre Luz Román intentó cruzar la Avda. General Santos no medió la proximidad de un motociclista que se acercaba rápidamente, y éste, ya no pudo detener la marcha a tiempo y terminó chocando contra la puerta delantera del lado izquierdo.

A raíz del impacto el hombre salió despedido y cayó sobre el techo del vehículo, a consecuencia de lo cual sufrió serios golpes, pese a que llevaba puesto el casco protector, informó la Policía.

El hombre fue trasladado al Hospital de Traumas, mientras la conductora salió ilesa, informaron.

Otro accidente

Otro motociclista salió lesionado en un accidente, registrado sobre las calles Defensores del Chaco y Tacuaral, de Ypané, departamento Central.

Resultó víctima Elías Damián Torales Prieto, de 19 años, quien estaba al mando de un biciclo y colisionó contra una camioneta guiada por Erico Cáceres.

Según el reporte policial, ambos conductores no tomaron las debidas precauciones y protagonizaron una violenta colisión. El motociclista se llevó la peor parte y tuvo que ser derivado al Hospital de Ypané.

Deja un comentario