Magra cosecha de Luqueño en Capiatá

El conjunto de Capiatá logró el viernes una victoria clave en su estadio frente al Sportivo  Luqueño, por 3 a 2. El experimentado defensor Nelson Cabrera fue expulsado, de Luqueño.

Pese a que Luqueño se adelantó en el marcador con gol de Matrhías Villasanti a los 45’. Capiatá logró igualar en el segundo tiempo Hugo Aquino con un tiro libre. A los 32’ del complemento, Santiago Salcedo aumentó para los “escoberos”.

Con el resultado en contra, Luqueño parece estancarse, sobre todo en los números, ya que en la tabla acumulativa, al caer ante Capiatá, este lo rebasa ahora por tres puntos vitales, entrando a terciar en la zona de clasificación para la copa Sudamericana.

El primer tiempo se iba sin margen para el comentario, cuando un tiro de esquina de Cañete, para Luqueño, rechazó el arquero, Silva, por el lateral. El saque se cumplió rápidamente. Giménez, cargó de nuevo sobre el área, donde Escobar, bajó de cabeza para otro cabezazo, de Villasanti, que se hizo gol para soñar.

Sin embargo, se apagó rápidamente Luqueño y creció en su juego colectivo Capiatá. Un tiro libre largo desde la derecha, de Hugo Aquino, pasó entre varios y traspuso la línea antes que nadie toque la pelota, para el empate parcial.

Ya cerca del final, Sasá desniveló para Capiatá para dejar los tres puntos en casa. La expulsión de Cabrera, fue más bien producto de la impotencia de los luqueños.

Deja un comentario