Frutilleros ofrecen exquisiteces

AREGUÁ. Los frutilleros de Areguá y Estanzuela (Itauguá) no dejan de sorprender con las delicias elaboradas a base de la fruta de estación. El fin de semana pasado miles de turistas visitaron las ferias para deleitarse con lo dulce.

Los turistas podrán encontrar postres elaborados a base de la roja fruta a partir de G. 5.000, indicaron los vendedores.

En Areguá, los productores están asentados en la sobre las avenidas La Candelaria y Mariscal Estigarribia, además al costado de la caseta de la Patrulla Caminera, del tramo que une Patiño.

Los frutilleros de Estanzuela están ubicados a la vera de la ruta que conduce a Ypacaraí. Allí se desarrolla con gran éxito la 19ª edición de la Expo Frutilla 2018.

Más de 300 productores trabajan en las muestras, que se llevan a cabo de lunes a domingos desde las 08:00 a 21:00.

Las novedades en esta temporada son la mermelada light endulzada con ka’a he’ê y el panqueque. Los visitantes también podrán saborear otros exquisiteces como tortas y empanadas dulces, licuados como daikiri de frutilla y jugos, helados, tartas, ensaladas de fruta, copón de chocolate con frutilla y chantilly.

Deja un comentario