Patrulla Caminera asesta fuerte golpe a casi 400 ebrios

Agentes de la Patrulla Caminera demoraron a 397 conductores alcoholizados en diversos controles preventivos a nivel país. Varios de los casos fueron elevados a la Fiscalía por exposición al peligro en el tránsito terrestre. La mayoría de los infractores son motociclistas, informaron este lunes.

La Patrulla Caminera desplegó un fuerte control preventivo durante el fin de semana pasado.

Los operativos fueron emprendidos por diversas jefaturas regionales en todo el país hasta este domingo, logrando sacar de circulación a 397 conductores ebrios junto con sus respectivos móviles.

Durante los controles, también demoraron 526 vehículos, la mayoría de ellos son motocicletas, cuyos conductores carecían de licencia de conducir, la habilitación municipal de sus rodados y cascos.

Los inspectores de la Caminera también cumplieron con 2.561 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, informaron desde la institución uniformada.

A través controles sorpresivos y específicos en rutas debidamente señalizadas, se multó a 125 conductores por adelantamientos indebidos y además a 85 por sobrepasar los límites de velocidad en las principales rutas del país.

Deja un comentario