Motochorros perpetran otro violento asalto, en Ñemby

Dos motochorros interceptaron a una pareja que iba en motocicleta y le dispararon al conductor de nombre Miguel Antonio Escobar Venianlgo (33), quien quedó gravemente herido. La reacción del asaltante fue a raíz de que la mujer no le quiso entregar la cartera y la arrojó al patio de una vivienda, según relató a la Policía.

El nuevo y violento asalto perpetrado por motoasaltantes ocurrió en la madrugada de este miércoles. Esta vez fue en Ñemby, prácticamente 24 horas después del asesinato del estudiante Francisco Crechi Castro, ocurrido en San Lorenzo, precisamente cuando el joven regresaba de su facultad con destino a su casa del barrio San Luis.

El reporte policial indica que de acuerdo al relato de Irma Lorena González, quien iba de acompañante en el biciclo conducido por Miguel Escobar, en la cercanía de la plaza San Juan del barrio La Lomita, de Ñemby, dos ocupantes de una motocicleta le cerraron el paso, y el acompañante descendió y se dirigió directamente a ellos con arma de fuego en manos.

El delincuente exigió a la mujer a entregar la cartera y otros objetos de valor que llevada consigo.

Sin embargo, la mujer lanzó la cartera en el patio de una vivienda, lo que enfureció al asaltante y le disparó a Escobar, quien acusó tres impactos de bala, quedando gravemente herido.

El hombre fue auxiliado y derivado primeramente hasta el hospital de Ñemby, de donde fue derivado al Hospital de Traumas, en Asunción.

La Policía trabaja en los dos casos de mortíferos ataques perpetrados por los delincuentes motorizados en los últimos días para tratar de aprehenderlos.

Deja un comentario