Joven accidentado denuncia hostigamiento y abandono
VER VIDEO | Octavio Rodríguez, el joven de 20 años, que perdió una mano tras un accidente laboral en una empresa proveedora del programa Hambre Cero , denunció en las últimas horas una situación aún más preocupante: hostigamiento por parte de la propia empresa.

Sin embargo, lejos de brindar acompañamiento o asumir responsabilidades por el accidente ocurrido bajo sus funciones, la empresa continúa —según la denuncia— sin hacerse cargo de los gastos médicos, la recuperación ni la contención necesaria para el joven, según Ronaldo Rodríguez, padre del trabajador.
La denuncia fue hecha ante la Comisión de Fiscalización del Programa Hambre Cero de la Junta Municipal de Luque.

El caso genera indignación y abre nuevamente el debate sobre las condiciones laborales, la capacitación del personal y la responsabilidad de las empresas vinculadas a programas sociales de gran alcance.


