Alumno convulsionó tras brutal golpiza

Un estudiante sufrió una convulsión tras ser agredido en medio de una pelea frente a un colegio de Luque. El alumno quedó hospitalizado grave tras una pelea callejera entre estudiantes.

Los bomberos trasladaron al estudiante hasta un centro asistencial de Luque.

Sucedió en la tarde de este viernes tras la salida de los alumnos. En el momento del incidente no había presencia policial en las inmediaciones de la institución educativa, según denuncian los padres.

El chico del 1er curso de la Educación Media fue brutalmente golpeado. Fue asistido por bomberos y derivado a un centro asistencial.

El grave hecho afecta a alumnos del Colegio Héroes de la Patria, del Cuarto Barrio, de Luque.

«Hoy, a la salida del turno tarde se pelearon entre los estudiantes, la víctima es uno de primero contra los de tercero y segundo por un conflicto que tuvieron en el colegio, a la victima le pegaron entre todos y cuando se cayó al suelo le empezaron a patear y empezó a convulsionar ya que le rompieron su cuello, ahora ya está en el hospital y estable pero esperamos justicia y que se haga algo y no se deje pasar esto, el director César Almada y la justicia tienen que hacer algo ya que algunos ya son mayores de edad y fue un intento de homicidio», refieren.

Deja un comentario