Voraz incendio causó susto en Luque
Un incendio de gran magnitud movilizó a los bomberos hasta el predio de la corporación Santa Ana, al costado de la autopista Silvio Pettirossi, de Luque. No sé reportaron heridos.

Los bomberos voluntarios de Luque, de La 4ª Compañía y de Fernando de la Mora, procedieron a apagar el incendio de un local donde había materiales inflamables. Luego se procedió al enfriamiento.
El local afectado en la mañana de este viernes se encuentra al lado de una estación de servicios, cerca de la Conmebol.


