Así quedó el local tras el incendio.

Los bomberos voluntarios de Luque, de La 4ª Compañía y de Fernando de la Mora, procedieron a apagar el incendio de un local donde había materiales inflamables. Luego se procedió al enfriamiento.

El local afectado en la mañana de este viernes se encuentra al lado de una estación de servicios, cerca de la Conmebol.

Deja un comentario