Robo de película en supermercado de Mora Cué

En la madrugada del martes, delincuentes protagonizaron un audaz y millonario robo en el supermercado “LT”, ubicado sobre la ruta Luque-Limpio, jurisdicción de la Comisaría 28ª de Mora Cué.

Los ladrones desvalijaron el supermercado.

Como de película, los malvivientes hicieron un boquete en el techo para ingresar y vaciaron un cajero automático de la empresa Prosegur, de uso interno del supermercado.

El encargado del local, Lindolfo Ávila, fue quien descubrió el golpe al llegar para abrir el negocio.

Según relató, encontró parte del techo destrozado, un olor insoportable y el cajero completamente violentado.

Además, los ladrones se tomaron el tiempo para llevarse el DVR del circuito cerrado, eliminando toda evidencia del millonario golpe.

Ingresaron por el techo del comercio.

Agentes de la Comisaría 28ª Central intervinieron en el sitio y dieron aviso al fiscal de turno Orlando Paiva, de la Unidad Penal N°4 de Luque.

También acudieron agentes de Criminalística e Investigaciones para iniciar la pesquisa del hurto agravado, concretado entre la noche del martes y madrugada de hoy miércoles.

Mientras los patrulleros brindan coberturas a estaciones de servicios, los ladrones tienen en zozobra a los comerciantes y dueños de casas, indican las denuncias de los pobladores.

Deja un comentario