ANDE: Usuarios a oscuras por fallas en Subestación
Fallas en Subestación de la ANDE dejan sin luz a sufridos usuarios de Luque, Areguá y San Lorenzo. Los semáforos del microcentro de Luque quedaron fuera de funcionamientos, alertaron.

La ANDE informó que, a las 17:34 de este jueves, equipos de maniobras en la Subestación Luque han sufrido un desperfecto, provocando la salida de servicio del transformador de potencia N° TR2 de 80 MVA.
La falla afectó a 7 alimentadores de 23.000 voltios, dejando sin suministro eléctrico a amplias zonas de Luque, Areguá y San Lorenzo.
Dos de los siete alimentadores afectados fueron transferidos y normalizados de inmediato a través de otra subestación, según indicaron.


