Niño Salvador «siembra terror» en Luque

Un adicto, de nombre Niño Salvador López (21), tiene en jaque a sus vecinos de Costa Sosa, Luque. Fue reducido por integrantes de una comisión vecinal en la noche del martes tras hurtar una silla de madera de la casa de su tío. La Policía lo tuvo en el calabozo por seis horas y de nuevo a la calle. Los vecinos están furiosos. Ahora, la Fiscalía prometió que librará orden de captura contra el joven.

El ladrón de poca monta, Niño Salvador López, fue reducido por vecinos y entregado a la Policía. Tiene en zozobra a todo un vecindario de Luque.

Según los propios vecinos, el joven ya entró a cometer un hurto en la Escuela De Las Residentas, que se encuentra a media cuadra de la ruta Luque-Areguá.

También se dedica a hurtar planteras y todos tipos de objetos de valor que encuentra en las casas.

A raíz de esta situación, los integrantes de la comisión montaron cuatro días de guardia, logrando sacar de  circulación al joven.

El presunto ladrón de poca monta fue entregado a los agentes de la Comisaría 3ª de Luque.

Estuvo seis horas en el calabozo y finalmente le dejaron ir. Los vecinos están furiosos por la actuación policial, debido a que supuestamente no comunicaron a la Fiscalía.

Luque Noticias consultó al comisario Marcelino Brítez, subjefe de la dependencia policial, quien confirmó la aprehensión de Niño Salvador López.

El jefe policial alegó que por un hurto bagatelario no le puede tener privado de su libertad por más de seis horas al sospechoso.

“La silla fue recuperada por la comisión y devuelta a su dueño, quien no hizo la denuncia. Entiendo que la comisión vecinal promovió la denuncia contra el sospechoso, pero no tenemos evidencias para remitirlo a cargo de la Fiscalía”, explicó Benítez.

Deja un comentario