Acuchilló a su compañero de trabajo

Un iracundo obrero acuchilló a su compañero de trabajo. Ocurrió en una fábrica de plásticos, en Maka’í, Luque. La víctima se encuentra en grave estado en el Hospital IPS de Asunción, mientras el supuesto autor está prófugo. La Policía investiga la causa del suceso.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ra de Luque.

Resultó herido Eduardo Manuel Martíne Vallejos, de 25 años, domiciliado en la Fracción Leoz, de Luque, quien se encuentra hospitalizado a raíz de una cuchillada que recibió en la espalda.

Surge como presunto autor de lesión grave, Julio César González Silguero, de 21 años, domiciliado en el barrio San Blas, de Limpio, quien se dio a la fuga.

El sangriento ataque se produjo en la noche del martes, alrededor de las 22:40, en el interior de la fábrica Complast S.A., ubicada sobre las calles Campo Vía casi 7 de Octubre, de la compañía Maka’í, de Luque.

ACTUACIÓN POLICIAL

La Policía de la Comisaría 3ª de Luque tuvo conocimiento del hecho a medianoche, a través de la denuncia realizada en la oficina de guardia de esta Comisaría, bajo Acta N° 2022-CENTRAL03-00004163.

La denuncia fue formulada por Richard Ismael Mendoza Martínez (37), hermano del trabajador herido.

El accionante manifestó que recibió una llamada telefónica por parte del encargado de la fábrica, de nombre Gustavo Barreto, quien le manifestó que su hermano sufrió una lesión en la espalda con arma blanca por parte de su compañero de trabajo Julio González.

La víctima fue trasladada por el encargado hasta el Hospital IPS – Maka’í, de donde, a raíz de la gravedad de la lesión, fue derivada hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social, en Asunción.

Los antecedentes del hecho fueron informados al Ministerio Publico.

Según averiguaciones policiales, el guardia de la fábrica lo retuvo al supuesto agresor, pero el encargado ordenó para que le dejaran salir del recinto, dándose a la fuga.

Deja un comentario