Emotiva celebración por el Día de la Enfermera en la FCM-UNA

Homenajeando el Día Internacional de la enfermería, se realizó un acto en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas UNA y el Hospital de Clínicas. El mismo se desarrolló en medio de mucha algarabía y gratitud hacia todo el personal de enfermería de la institución.

El acto se desarrolló este jueves por el Día de la Enfermería.

Con una misa, se iniciaron las actividades pautadas en conmemoración a esta fecha tan importante, posterior al oficio religioso, empezaron los agasajos y reconocimientos a las enfermeras y enfermeros jubilados del Hospital de Clínicas.

La Jefa del Departamento de Enfermería, Lic. Graciela Ortiz, dirigió unas palabras a todo el plantel presente, resaltando la labor realizada a diario con los enfermeros, expresando toda su gratitud e incentivando a seguir trabajando con compromiso y vocación de servicio a todos los pacientes.

Primer Congreso de Enfermería

Con el lema “La enfermería comprometida en el cuidado integral del usuario y el desarrollo de la profesión”, se dio apertura al Primer Congreso de Enfermería, organizado por el Dpto. de Enfermería del hospital escuela.

Destacan que este tipo de actividades científicas fomentan la actualización continua de los profesionales.

Deja un comentario