Accidente deja dos muertos en ruta Villarrica – Paraguarí

Un accidente ocurrido en la madrugada de este lunes en la zona de Félix Pérez Cardozo (Guairá), dejó como saldo dos murtos y varios heridos de consideración. Los ocupantes de ambos vehículos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de sus respectivos vehículos y fueron rescatados por los bomberos de Villarica.

Resultaron víctimas fatales un policía de la Agrupación Especializada y una mujer residente en la zona, informaron agentes de la Comisaría  22 Félix Pérez Cardozo.

El percance rutero se produjo, a la altura del km 135, que conecta Villarrica con Paraguarí.

Uno de los fallecidos es el agente Freddy Verveche, personal policial con destino a la Agrupación Especializada, de Asunción, quien viajaba como acompañante en un automóvil Toyota Corolla, guiado por el suboficial de Policía Javier Bogado Aguirre, quien salió herido al igual que el tercer acompañante Nilson Meza Benítez, quienes se encuentran hospitalizados en Villarrica.

La otra víctima fatal fue identificada como Maura Meza, quien viajaba como acompañante en un automóvil conducido por su marido Fermín Velázquez Zacarías, de 65 años, quien sufrió lesiones leves.

Investigan causa del accidente

La Policía está investigando un posible adelantamiento realizado por uno de los conductores que derivó finalmente en el violento choque, dejando como resultado dos muertos y varios heridos.

En el momento del accidente caía una fuerte lluvia, sumada a la poca iluminación, además de las curvas existentes en la zona y la poca visibilidad en la madrugada habrían incididos en la tragedia.

La Policía convocó a la Fiscalía de Villarrica y a los peritos de Criminalística para la investigación del percance fatal, informaron de forma primaria.

Deja un comentario