Entregan víveres a músicos luqueños

Los integrantes del Grupo Los Ojeda donaron 20 kist de alimentos para distribuir a los músicos de la ciudad de Luque, apoyando de esta manera la iniciativa de los artistas locales. El objetivo es ayudar a los artistas durante la cuarentena sanitaria decretada por el Gobierno Nacional en el marco de la lucha contra la propagación de la Covid-19.

El vocalista Pedro Ojeda entregó 20 kist alimenticios a sus colegas luqueños.

La ayuda alcanzó al gran y conocido músico Papi Meza, Alberto León, Eleno Sosa entre otros.

El vocalista de Los Ojeda, Pedro Ojeda, canalizó la entrega de víveres a través de los artistas locales René Medina, Raúl  Medina, Ramón Ramírez, Emiliano Martínez  y otros, quienes cuentan con agrupaciones en Luque y conocen las necesidades que están atravesando los músicos luqueños ante la pandemia de coronavirus.

Raúl Medina explicó que la donación de Los Ojeda sumado a los alimentos recolectados en Luque, totalizaron 79 kits que fueron distribuidos a los músicos de diferentes agrupaciones de Luque.

La actividad tuvo lugar este miércoles en el Tercer barrio de Luque.

A raíz del aislamiento social ordenado por el Gobierno, los artistas quedaron sin trabajo y varios de ellos se encuentran en situación complicada por la suspensión de presentaciones.

Deja un comentario