Covid-19: EEUU dona insumos médicos al Hospital de Luque

Asunción.IP.-La Embajada de los Estados Unidos de América realizó una donación de insumos hospitalarios al Hospital General de Luque, para apoyar a los médicos y al personal de blanco en la lucha contra la covid-19. El aporte solidario tiene un costo de 14.500 dólares (G. 90 millones al cambio actual).

El cargamento llegó esta semana en el Hospital General de Luque.

El aporte solidario del gobierno norteamericano fue entregado al doctor Víctor Luraschi, director médico del hospital luqueño.

El lote consistió en 50 colchones, 50 almohadas, 4.000 mascarillas, 150 anteojos de seguridad, 150 mamelucos médicos y 500 botellas de desinfectante para manos de 1 litro.

La donación tiene un costo aproximado de 14.500 dólares y su entrega fue posible gracias al Programa de Asistencia Humanitaria de la Oficina de Cooperación de Defensa de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay.

Voceros de la embajada señalaron que el objetivo de este tipo de acción humanitaria es colaborar y fortalecer la relación, la amistad y la alianza con el pueblo y el gobierno de Paraguay.

Deja un comentario