Cae un contrabadista tras persecución y balacera

Un presunto contrabandista fue detenido por la Policía y la Aduana tras una persecución y balacera. Ocurrió en Isla Bogado, Luque. Un fiscal dispuso la detención de Julio Alfredo Lesme Amarilla (20). Los intervinientes se incautaron de diversas mercaderías provenientes de contrabando de la Argentina, según la investigación.

Los interveinientes de la Policía y la Aduena proceden a incautar las mercaderías de origen ilegal.

El  joven Julio Lesme se encontraba a bordo de un camión de mediano porte con repleto de mercadería de origen ilegal. El fiscal de la Unidad Anticontrabando, Miguel Quintana, dispuso la aprehensión del sospechoso por los delitos de contrabando y resistencia a la autoridad.

El presunto contrabandista fue sorprendido en la tarde del jueves e intentó escapar, desencadenando una persecución, balacera y roce de vehículos. El procedimiento tuvo lugar sobre la calle República de Colombia casi Capitán Insfrán, de la compañía Isla Bogado, Luque, según el informe oficial de la Comisaría 46ª Central.

El camión al igual que una patrullera sufrió daños durante la persecución.

El camión incautado es de la marca Mitsubishi, modelo Hanter de color verde, Chapa FAH 351.

Los intervinientes se incautaron además de mercaderías varias como cajas de aceite, jugos, sidras, alfajores, mayonesas, y latas de durazno a contabilizar.

El vehículo y las evidencias fueron llevados hasta un depósito en Mariano Roque Alonso, bajo resguardo fiscal.

Deja un comentario