Daniel Rodríguez fue reelecto en el Sportivo Luqueño

Sin incidentes se realizó la asamblea para elección de nuevas autoridades en el club Sportivo Luqueño. El actual presidente, Daniel Rodríguez, fue reelecto en el cargo para el periodo 2025-2028.

image_pdfimage_print

Daniel Rodríguez, actual presidente, y Paulino Amarilla, candidato por la oposición, pugnaron el domingo por la silla presidencial por los próximos cuatro años.

La jornada se llevó a cabo de gran manera y los 1.200 socios  auriazules habilitados respondieron a lo grande.

Finalmente, Daniel Rodríguez fue el más votado y se quedó con el triunfo, mediante la confianza depositada en su persona por los socios que acudieron a la asamblea electiva.

En lo deportivo, Luqueño jugará el próximo año la Copa Sudamericana 2025. En el compromiso internacional medirá en fase preliminar a Ameliano, el 5 de marzo en el Defensores, a único partido, buscando avanzar a la fase de grupos.

Deja un comentario