Adicto hurtó maletín de narcotest a un policía de Antinarcóticos

Detuvieron a un adicto sindicado como supuesto autor del hurto agravado de un maletín conteniendo kits para análisis de drogas, perteneciente a un agente del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional. Fue durante un hurto domiciliario. Ni los uniformados se salvan de la creciente inseguridad.

El elemento de trabajo del antinarcótico fue recuperado tras la captura del joven.

El procedimiento fue realizado este martes por agentes de la Comisaría 28ª Central, en la Villa Policial 8 de Marzo, de la compañía Mora Cué, Luque.

El detenido fue identificado como Antonio Samuel Valdez Pineda, de 22 años, domiciliado en el Asentamiento la Piedad de la compañía de Itapuamí, sin antecedentes penales, según el Sistema Informático de la Policía Nacional.

Antonio Samuel Valdez Pineda, detenido.

Resultó víctima del hurto domiciliario, el suboficial Edulfo Bogado Báez, de 34 años, personal policial con destino en el Dpto. Antinarcóticos, según el parte policial.

El aparato tiene un costo de 5 millones de guaraníes, aproximadamente.

El procedimiento fue informado al fiscal de turno de Luque. Ni los policías se salvan de la inseguridad que sigue en aumento, pese a la incorporación de nuevos agentes del Grupo Lince y de Orden y Seguridad de la Policía Nacional.

Deja un comentario