Luqueño en el Grupo H de la Sudamericana

Los cuatro equipos paraguayos conocieron este lunes sus respectivos rivales en la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana. El Sportivo Luqueño quedó en el Grupo H con Racing de Argentina, Coquimbo Unido de Chile y Bragantino de Brasil.

Preparados para la copa internacional.

En la Copa Sudamericana, la segunda competencia en importancia en la región, los cuatro representantes paraguayos son Sportivo Luqueño, Sportivo Ameliano, Sportivo Trinidense y Nacional. Estos dos últimos equipos bajaron de la Copa Libertadores de América.

En el Grupo D se encuentra el Sportivo Trinidense, con Boca Juniors de Argentina, Fortaleza de Brasil y Nacional de Potosí de Bolivia.

En el Grupo E, Sportivo Ameliano quedó emparejado con Athletico Paranaense de Brasil, Danubio de Uruguay y Rayo Zuliano de Venezuela.

En el Grupo F, Nacional se enfrentará a Corinthians de Brasil, Argentinos Juniors de Argentina y Racing de Uruguay.

En el Grupo H, Sportivo Luqueño se ubicó con Racing de Argentina, Coquimbo Unido de Chile y Bragantino de Brasil.

Los enfrentamientos se producirán a principios de abril. En esta fase todos los equipos se embolsarán unos USD 900.000 por sus compromisos en condición de local. Y un extra de USD 110.000, con el aumento del 10% anunciado esta noche por el presidente Alejandro Domínguez, por cada victoria en esta ronda, ya sea en casa o de visitante. Fuente: D10.

Deja un comentario