Tras millonario asalto en San Lorenzo, abandonan vehículo en Luque

Delincuentes asaltaron con armas largas un laboratorio médico ubicado sobre la avenida Mariscal López, en San Lorenzo. Robaron la recaudación del fin de semana (G. 80 millones), y en la huida abandonaron la camioneta en el estacionamiento del Santuario Virgen del Rosario, de Luque.

Efectivos policiales verificaron la camioneta.

Alrededor de las 9:00 de este lunes, los asaltantes sorprendieron a empleados y clientes del concurrido laboratorio Díaz Gill, ubicado frente al Hospital de Clínicas, sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de San Lorenzo, en el departamento Central.

Según la Policía, los delincuentes ingresaron con armas largas y se llevaron la recaudación para luego huir a bordo de una camioneta Nissan, modelo Navara, denunciada como robada en Lambaré. El botín supera los 80 millones de guaraníes, según la Policía.

En un video se observa que una camioneta de color beige estaciona unos minutos frente mismo al laboratorio y luego uno de ellos, vestido totalmente de negro y con capucha, sube al vehículo que emprende una rauda marcha.

Los empleados y clientes no opusieron resistencia y dijeron que están bien, pero que sufrieron un susto enorme. En el momento del asalto estaban dos guardias de seguridad, quienes fueron sorprendidos.

Horas después, el comisario Édgar Vega, subjefe de la Comisaría 3ª Central, confirmó que la camioneta fue abandonada en el estacionamiento de la iglesia Virgen del Rosario, en pleno centro de Luque.

Camioneta era robada

El vehículo fue abandonado en el estacionamiento de la Parroquia Virgen del Rosario.

El vehículo utilizado en el asalto había sido denunciado como robado por su propitario. El conductor fue asaltado hace 8 días por dos hombres en Lambaré, mientras esperaba a su hija cerca del hospital de la zona.

Los agentes de Investigaciones de Central, Automotores, y Criminalística verificaron el vehículo abandonado para proseguir con la pesquisa, indicó el comisario Vega.

Deja un comentario