En oso de peluche ocultaban 800 dosis de crac

VER VIDEO | La Senad intensifica la lucha contra el narcomenudeo en Luque y detiene a una abuela con antecedente por microtráfico, y a un hombre. La pareja operaba cerca de instituciones educativas de Maramburé.

La droga fue encontrada en el interior de un oso de peluche.

Del operativo emprendido en el barrio San Isidro, de la compañía Maramburé-Luque, la SENAD condujo el allanamiento a una vivienda para desmantelar un esquema de distribución de crac administrado por una mujer reincidente en el ilícito, quien contaba con la colaboración de un hombre de 30 años. Cercano al punto de distribución allanado se encuentra un centro educativo.

La principal sospechosa fue identificada como Emilia González Medina, de 65 años, más conocida en el ámbito de la distribución de drogas como «Ña Emi«, fue detenida en un operativo conjunto encabezado por el fiscal Abg. Marco Amarilla. La mujer que ya presentaba antecedentes por tráfico, ocultaba porciones grandes y dosis de la droga en un peluche.

Ña Emi y Claudio Cano, detenidos.

Junto a «Ña Emi» fue detenido Claudio Adrián Cano, quien colaboraba en la distribución de la droga. En la vivienda intervenida también se encontraban varios consumidores de drogas.

En el momento del procedimiento fueron incautados unos 115 gramos de crac, equivalentes a casi 800 dosis de la cocaína fumable.

Deja un comentario